Saltar al contenido

Planchas de Vapor Rowenta

Catálogo de las mejores ofertas de Rowenta: las planchas a vapor

Ver más ofertas en Amazon

¿Cuál es la mejor plancha de vapor Rowenta del 2020?

En el 2020 la marca Rowenta ofrece dos productos que son bastante competitivos en cuanto a costo – beneficio. Acá se los presentamos a continuación:

  • Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

Rowenta Perfect Steam DG8520F0 - Centro planchado de 5 bares con autonomía...
2.424 Opiniones
Rowenta Perfect Steam DG8520F0 - Centro planchado de 5 bares con autonomía...
  • Centro de planchado de 5 bares de presión y vapor variable de 120 g/min para planchar tejidos gruesos y eliminar las arrugas
  • Función ECO: ahorro del 20% de energía (comparado con el consumo de energía al máximo nivel de vapor) manteniendo...
  • Con varilla antical extraible lavable bajo el agua que mejora el mantenimiento de la máquina así como los resultados que...

Como ventaja principal tenemos que el calderín de este producto ofrece una capacidad de hasta 5 bares de presión con una salida de vapor continua de hasta 120 gramos por minuto, con la que poder planchar durante más tiempo de forma eficiente y sencilla.

Sin embargo, los usuarios, o al menos algunos de ellos, comentan que el producto puede verter algo de agua por los agujeros de la suela a la hora de darle a la salida de vapor.

  • Rowenta Pro Master

Esta es una plancha del tipo que tradicionalmente se han utilizado pero con la fuerza de un centro de planchado. Su golpe de vapor alcanza los 200 g/min, tiene una suela similar al modelo antes descrito con sus 400 microagujeros y su punta de precisión para que no tengas problemas cuando quieres planchar la zona de los botones, así como los cuellos, mangas, puños y otras áreas de difícil acceso con el resto de la superficie de la plancha.

Su sistema anti-goteo impedirá que se manchen piezas de ropa, situación que sucede muy a menudo con algunas planchas que expulsan agua cuando por algún motivo la plancha no está a punto para ser usada con vapor.

La marca Rowenta están hechas para que planchemos a gusto, pues en sus diseños destacan un completo centro de planchado con salida de vapor constante, depósito extraíble, guardacables y reposa-plancha, además de poseer función de autolimpieza con un sistema antical y un cable de 2.5 metros, dentro de las características que más resaltan.

Las planchas de vapor Rowenta son un artefacto fundamental a la hora de mantener la ropa de vestir elegante impecable y sin molestas arrugas.

Preocupados por llevar una imagen adecuada a cada espacio al cual nos dirigimos buscamos los productos que nos brinden la mayor seguridad y confianza de que luciremos bien en todo momento cada día en que lo necesitemos.

Centros de planchados verticales Rowenta en Oferta 

¿Por qué comprar una plancha para ropa de vapor Rowenta?

Las planchas de vapor Rowenta ofrecen efectividad, rentabilidad y comodidad al momento de usarlas. Además de poder lucir de manera impecable para reuniones de negocios o para algún evento especial.

Estos artefactos nos facilitan nuestro día a día, pudiendo garantizar un mayor rendimiento en los trabajos que vayamos a efectuar, es así cómo planchar la ropa de nuestros pequeños dejará de ser una molestar tarea.

¿Qué tipo de plancha con vapor Rowenta es mejor?

Conocer qué tipo de plancha de vapor es la más adecuada para nosotros, dependerá de sus funciones específicas y las adicionales que el artefacto ofrezca, y más importante aún de la necesidad de cada usuario de realizar una búsqueda más exacta del modelo que se desea y así utilizarlo con satisfacción de haber seleccionado el mejor.

Generalmente las planchas de vapor Rowenta cuentan con 400 microagujeros que le dan a nuestra ropa el calor necesario para poder quitar las arrugas que afean nuestro aspecto al colocarnos la ropa de trabajo. Igualmente posee un adaptador para colocarlas en él mientras no estamos planchando y así evitar accidentes.

Su función ECO es apropiada de utilizar para cuando tenemos piezas de ropa que no ameritan el uso de tanto vapor, ante lo cual, podemos reducirlo seleccionando esta función.

Las planchas de vapor Rowenta tienen un depósito extraíble que varía de acuerdo a sus dimensiones y a lo portable que resulten. Esto nos beneficiará ya que no tendremos que estar en el constante llenado de agua a su sistema, sino que la vamos a llenar en un momento específico y nos durará hasta que cumplamos nuestra tarea.