Saltar al contenido

Planchas de Vapor para Viajes

plancha viaje economica

¿Necesitas una buena plancha de viaje? Te mostramos las mejores ofertas de planchas portátiles del mercado a precios bajos y de las mejores marcas. !Haz clic en sus características!

Catálogo 2019 de las Mejores Planchas Ropa Portátiles

Ver más ofertas en Amazon

¿Cuáles son las Mejores Planchas de Vapor para Viajes?

  • Rowenta Access Steam DR8095D1

Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 - Cepillo vapor de mano de 1500 W, 200 ml,...
282 Opiniones
Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 - Cepillo vapor de mano de 1500 W, 200 ml,...
  • Cepillo de vapor de mano de 1500 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que...
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; con accesorio para prendas...
  • Fácil uso por su gran cabezal metálico y dos accesorios para prendas delicadas y tejidos gruesos con asa ergonómica y...

Es un potente cepillo de vapor de mano que resulta ideal para eliminar arrugas y olores, además de desinfectar todas las superficies que trataremos con él. Entre sus ventajas tenemos:

Se calienta en 45 segundos y resulta ser un un accesorio útil para trabajar el planchado de piezas delicadas y tejidos gruesos, además de ser un producto avalado con la clase de eficiencia energética A+.
Incluye un práctico un gancho de puerta, pensado para que puedas colgar tu ropa de manera sencilla detrás de una puerta y aplicar el vapor contra una superficie plana, para potenciar la capacidad del artefacto y mejorar los resultados.

Se trata de un cepillo de vapor apto para todo tipo de tejidos, incluso algunos tan delicados como la seda. Incluye un accesorio especial para tejidos gruesos, un cepillo que mejora la capacidad de penetración del vapor en este tipo de telas.

  • Ufesa plancha de viaje PV0500

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx,...
77 Opiniones
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx,...
  • Potencia 1.100 W máx
  • Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
  • Vapor constante de 15 g/min. Supervapor: 75 g. Vapor vertical

La plancha de vapor de viaje PV0500 es ligera y cómoda, pero capaz de ofrecer un buen servicio a quienes se encuentran de viaje. Entre sus ventajas tenemos:

Permite planchar en seco o con vapor, tanto en horizontal como en vertical. La ubicación de los orificios en base de acero inoxidable facilita la correcta distribución del vapor.

La plancha es bivoltaje y puede ser utilizada tanto en los países donde el voltaje es 230 V como en aquellos donde el voltaje es 110 V. Un cable de 1,9 metros de longitud soluciona el problema de la posición o la distancia al enchufe en los alojamientos hosteleros.

El mango es plegable y con botón de bloqueo para ocupar menor espacio durante los viajes y para un almacenamiento fácil. Un práctico estuche facilita todavía más el transporte.

Opiniones y Análisis

  • Rowenta Access Steam DR8095D1: Tiene una valoración de 9.8/10 por parte de los usuarios, pues tiene un calentamiento rápido y eficiente en 45 segundos con una suela que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea. Esta plancha tiene la bondad de alisar sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas, perfecto para retoques de última hora y para las tareas diarias de planchado.

 

  • Ufesa PV0500: Esta plancha tiene una valoración de 9.4 /10 por parte de los usuarios, pues corresponde con lo peticionado y esperado de una primera marca en el sector del electrodoméstico, su vapor es más que suficiente para una buena labor. Además, permite planchar en seco o con vapor, tanto en horizontal como en vertical, pues, la ubicación de los orificios en base de acero inoxidable facilita la correcta distribución del vapor. Sin duda alguna, es una excelente inversión.

¿Qué es una Plancha de Vapor de Viajes?

La plancha de vapor son planchas compactas ideales para viajes que vienen a resolver nuestros problemas de espacio al momento de empacar y al desempacar ropa arrugada, y además no ocupan mucho espacio.

Este tipo de planchas son capaces de esterilizar, eliminar los ácaros y humidificar la habitación. Además, ofrece un cepillo suave para remover delicadamente las pelusas de la ropa.

En este sentido, es importante tomar en cuenta ciertas características antes de adquirir una, tales como su diseño, capacidad, potencia y funciones. Actualmente, existe gran variedad de planchas verticales en el mercado, sin embargo debes escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Partes de una Plancha de Vapor para Viajar

La plancha de vapor para viajes tiene un diseño ergonómico bastante compacto, ideal para optimizar espacio en la maleta y fácil de transportar. Las partes que la componen tenemos:

  • El Mango Funcional, ya que posee todas la botonería de funciones en el mango.
  • Depósito de agua de aproximadamente 50 ml.
  • Cable suficientemente largo que no te moleste mientras planchas.

¿Por qué Comprar una Plancha de Viajes?

Para todos estos casos donde la comodidad y el ahorro de tiempo, espacio en el equipaje y dinero van de la mano, existe una solución que son las planchas de vapor para viaje.

Pues, son una herramienta bastante útil para planchar todo tipo de telas, ahorrar dinero en tintorerías y además facilita el planchado de la ropa mientras se está de viaje ahorrando en gran medida equipaje para llevar.

Ventajas de las Planchas a Vapor Portátiles 

  • Son poderosas y fáciles de usar, ya que cuenta con un sistema de calefacción de 1500 vatios para calentamiento de menos de 15 segundos y hasta 6-8 minutos de vapor continuo.
  • Son seguras de usar pues, posee un sistema de apagado automático cuando el agua baja o se suspende su uso a los 30 segundos.
  • Son portátiles y versátiles, ya que posee un diseño ergonómico con un tamaño compacto y un cable de alimentación de 6,56 pies / 2m de longitud.
  • Gracias a su vapor de alta temperatura no solo plancha una variedad de tejidos rápidamente, sino que también puede esterilizar, desinfectar y lavar en seco la ropa, limpia y saludable.
  • En cuanto a precios, las planchas a vapor de viaje cuentan con un precio mucho más barato y económico que las planchas normales.